El largo adiós de Breaking Bad

Llegó la quinta temporada a AXN; una nueva entrega del especial de agosto con lo mejor de la TV
(0)
10 de agosto de 2012  • 17:50

AXN: Domingo, a las 22

Sin duda, Breaking Bad terminó con todo su cuarta temporada. Walter White dio el golpe más sangriento de su carrera criminal al eliminar a Gus Fring, el capo de la mafia de la droga, haciéndolo volar en pedazos en (justo) un geriátrico, con una bomba kamikaze instalada en una silla de ruedas. Previo a la explosión, Gus se acomodó la corbata por última vez antes de que su cabeza se desintegrara. Pero como es su costumbre, al resolver un gran problema, Walter se mete en una serie de embrollos aun mayores. Así que los fans de Breaking Bad deben esperar la quinta temporada con ansias. ¿Qué pasará con los lirios del valle de aspecto siniestro que están en el patio de Walter? ¿Qué descubriremos de su posible participación en el envenenamiento del hijo de la novia de Jesse? Y yendo más al grano, ¿cómo reaccionará Jesse a cualquier dato que señale que Walter podría haber envenenado a Brock para hacerlo entrar en la conspiración para asesinar a Gus? ¿Cuánto más podrá Skyler mantener oculta su vida secreta? Y ahora que Hank se está volviendo tan rematadamente loco como Jesse, ¿cuántos monos con navaja se permitirá tener cerca Walter? Hay algo que es seguro: este hombre está tan orgulloso de sí mismo por haber sacado del medio a Gus que se siente más invencible que nunca. Lo cual significa que está más peligroso -y en mayor peligro- que nunca. Dicha por Walter White, "gané" es la palabra más escalofriante que uno podría oír.

Notas relacionadas

La nueva serie de la que habla todo el mundo: The Newsroom | Cualquierismo en TV abierta | La nueva chica Mad Men: ¿quién es Jessica Paré? | Lo mejor de la TV: Roberto Pettinato, el pecador original | Charlie Sheen en la tapa de RS agosto: el último salvaje de Hollywood

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.