Guerra de spots entre la Casa Rosada y el gobierno porteño por el paro del subte

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, contestó mediante un anuncio en youtube las acusaciones lanzadas por el ejecutivo de Cristina Fernández en otra publicidad por TV
(0)
13 de agosto de 2012  • 00:43

La guerra de spots arrancó el sábado con un anuncio televisivo de la Presidencia de la Nación en el que se explicaba, desde su visión, el conflicto que tiene parado al subte hace ya nueve días. "Hoy que el subte está en boca de todos es un buen momento para repasar algunas cosas", comienza.

Por su parte, el gobierno de la ciudad emitió un comunicado en el que repudió "la utilización de fondos públicos para hacer campaña política contra un gobernante a través de un spot publicitario de Presidencia de la Nación, que está construido sobre la base de mentiras y distorsiones". Punto por punto, el gobierno porteño desgranó los dichos del spot con otro anuncio, dando así su versión de los hechos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?