Con el debut de Burdisso, Boca cayó ante el sub 20 de Honduras

Leandro Paredes en lucha por el balón con dos hondureños
Leandro Paredes en lucha por el balón con dos hondureños Fuente: AP
El conjunto xeneize, donde hizo su presentación oficial el ex zaguero de Arsenal, perdió ante el combinado hondureño por 2-0, en el estadio Sun Life de Miami
(0)
16 de agosto de 2012  • 07:38

MIAMI.- Boca Juniors, con un equipo alternativo en el que sobresalió el debut del defensor Guillermo Burdisso, flamante refuerzo, perdió hoy con el seleccionado Sub 20 de Honduras por 2 a 0, en un amistoso jugado en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.

Los goles del partido fueron convertidos por el delantero Jerry Bengston, de cabeza, a los 23 minutos de la primera parte, y Marvin Chávez, a los 44 minutos de la segunda etapa.

Boca, dirigido por Omar Píccoli y Javier Sanguinetti, los ayudantes de Julio César Falcioni, quien optó por quedarse en Buenos Aires a cargo del resto del plantel, tuvo una chance clara de empatar hacia la media hora, pero el árbitro Armando Villarreal no le dio un claro penal tras una mano de un defensor en su área.

Enfrente de Boca estuvo el sorprendente equipo juvenil hondureño, que acaba de llegar hasta los cuartos de final en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los hondureños se dieron el gusto de eliminar a España y luego le dieron un susto a Brasil antes de caer por 3-2 en los cuartos de final.

En la segunda parte los argentinos contaron con algunas ocasiones para empatar el cotejo, la más saliente un cabezazo del defensor Cristian Cellay contra el travesaño.

Sobre la hora y con Boca jugado al ataque Chávez sentenció el resultado en favor del ganador.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.