Murió Horacio Galloso

(0)
21 de agosto de 2012  

El locutor Horacio Galloso murió anteayer, a los 79 años, en el Hospital de Vicente López. Fue la voz que definió Canal 13 entre 1960 y 1985. Cuando todavía la pantalla era en blanco y negro, era el conductor de Noticiero 13 , junto a Tico Rodríguez Paz, Leo Gleizer y Sergio Villarruel. También fue parte de los comienzos de Telenoche, en ese mismo canal.

En los últimos años, participó de varios ciclos radiales dedicados a la música ciudadana, como Trasnotango (Splendid), y en TV tuvo una celebrada participación en Todo por dos pesos , con el dúo Capusotto-Alberti, donde entre muchas apariciones risueñas tenía una "columna" que, en aras de la literalidad, solían acercarle a su atril para que desgranara su conocido buen humor y su dicción marca registrada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?