Charlie Sheen y Lindsay Lohan, juntos

Además,Nina Simone en biopic, lo nuevo de Bradley Cooper y Marvel de parabienes
(0)
23 de enero de 2018  • 10:56

Los dos son irreverentes, escandalosos y de alto perfil. Será por eso que Charlie Sheen y Lindsay Lohan fueron convocados para protagonizar Scary Movie 5 que comenzará a filmarse en septiembre de este año.

Sheen y Lohan compartirán cartel con Ashley Tisdale, Regina Hall, Erica Ash, Marisa Saks y Anthony Anderson, entre otros. La dirección estará a cargo de Malcolm D. Lee ( Soul Men, 2008) y la historia se basará en la competencia entre tres bailarinas - una veterana y dos jóvenes que son muy buenas amigas-, que harán todo lo posible por conseguir el papel protagonista. Claro que no faltará la importante dosis de terror absurdo, un clásico de esta serie de films rotulados como "scary".

Nina Simone en biopic

Nina será el biopic de Nina Simone y la actriz Zoe Saldana será quien le dé vida a la mítica cantante. Bajo la dirección de una debutante Cynthia Mort, el comienzo del rodaje será el 16 de octubre en Los Angeles. ¿Te gusta esta actriz para ponerse en la piel de Nina?

La vuelta de Bradley Cooper

Bradley Cooper vuelve a la pantalla grande junto con el gran Jeremy Irons en un film con mucho suspenso. The Words cuenta la historia de un joven y exitoso escritor (Cooper) que plagia la obra de otro. Todo es pura miel, hasta que un misterioso individuo (Irons) se le enfrenta afirmando ser el verdadero autor de la novela que lo hizo famoso.

Brian Klugman y Lee Sternthal (responsables de la historia de TRON: Legacy ) debutan como directores y suman al reparto a Zoe Saldana, Olivia Wilde, Dennis Quaid, Ben Barnes, Nora Arnezeder, Zeljko Ivanek, John Hannah y J.K. Simmons. En la Argentina se estrenará el 27 de septiembre; mirá el trailer, ¿promete?

Los vengadores y más Marvel, a la tele

Esta semana se confirmó no sólo que Los Vengadores tendrá su secuela nuevamente bajo el guión y la dirección de Jozz Whedon, quien ya triunfó con el comienzo de lo que será una saga. Además, este hombre desarrollará una serie de televisión basada en el universo de Marvel y colaborará en otras producciones del estudio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?