Moyano: "Si no hay respuesta vamos a tener que seguir luchando"

Hugo Moyano acompañó a su hijo Facundo en el acto de la Juventud Sindical
Hugo Moyano acompañó a su hijo Facundo en el acto de la Juventud Sindical Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
El líder de la CGT secundó a su hijo Facundo en un acto de la Juventud Sindical y advirtió que continuará enfrentándose a la Casa Rosada; "Para el Gobierno sos esclavo o sos enemigo, y no tenemos vocación de esclavos", lanzó
(0)
23 de agosto de 2012  • 23:38

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, volvió a embestir contra el gobierno nacional en el acto de por el aniversario de la Juventud Sindical, que dirige su hijo, Facundo, y aseguró que continuará enfrentándose a la Casa Rosada.

"Si no hay respuesta vamos a tener que seguir luchando, no es el antimoyanismo ni Moyano, la cuestión es que no se le den respuesta a los trabajadores", afirmó el líder cegetista en un discurso que brindó en el marco de la convocatoria que se llevó a cabo en el estadio Luna Park.

Moyano remarcó que el país está "en un camino sin retorno en el que todo esta dividido", y apeló a un proyecto nacional que agrupe "a todas las fuerzas políticas que piensen de la misma forma". "El peronismo no es sectario ni excluyente", lanzó.

En otra severa crítica a la gestión de Cristina Fernández, negó que el kirchnerismo pueda sustituir al peronismo. "Para el Gobierno sos esclavo o sos enemigo, y nosotros no tenemos vocación de esclavo", exclamó.

En tanto, Facundo Moyano también aprovechó su discurso para intensificar sus críticas contra el oficialismo y repudió los cuestionamientos al sector gremial que lidera su padre: "Lamentablemente venimos escuchando discursos antisindicalistas y cuasi gorilas", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.