Suscriptor digital

Macri: "Por supuesto que el problema no es El Eternauta; sí lo es El Nestornauta"

El jefe de Gobierno porteño hizo esta aclaración en Twitter, luego de la polémica que levantaron sus declaraciones de ayer
(0)
25 de agosto de 2012  • 13:02

El jefe de Gobierno porteño, Maurcio Macri, aclaró hoy por Twitter sus declaraciones de ayer sobre el Eternauta: "Me expresé mal ayer, por supuesto que el problema no es El Eternauta. Si lo es El Nestornauta que usan para adoctrinar en las escuelas".

"De hecho, mi Gobierno repartió a todas las escuelas El Eternauta, entre otros títulos (cerca de 5 millones de libros entregados)", continuó Macri.

Ayer, al preguntársele en Radio 10 por el ingreso de El Eternauta a los colegios de la Ciudad, el mandatario porteño respondió: "Definitivamente no entra y no entra ningún tipo de manipulación, de adoctrinamiento" .

"Quiero que estos jóvenes sean libres, que lean toda la biblioteca, que se eduquen de la mejor manera posible; eso es lo que va a darles futuro sin depender ni someterse a ningún gobierno. Cuanto más educada la gente, más libre va a ser", destacó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?