Quién es quién en Tiempos compulsivos

El elenco de Tiempos compulsivos
El elenco de Tiempos compulsivos Crédito: El Trece
Hoy se estrena el nuevo unitario de El Trece; entérate cómo son los personajes principales
(0)
29 de agosto de 2012  • 09:32

Después del buen debut de Sos mi hombre , Pol-ka vuelve a apostar a la ficción y estrena esta noche, a las 22.30, por la pantalla de El Trece, un nuevo unitario: Tiempos Compulsivos .

Protagonizada por Fernán Mirás, Paola Krum , Rodrigo de la Serna y Gloria Carrá , la historia se ubica en un hospital de salud mental y mostrará la interacción entre médicos y pacientes con neurosis severas.

El resto del elenco está conformado por Carla Peterson , Pilar Gamboa, Juan Minujín, Guillermo Arengo, Marilú Marini y Julieta Vallina.

Los personajes

  • Ricardo Buso (Fernán Mirás). Psiquiatra especialista en pacientes con compulsiones severas, atraviesa un momento familiar crítico. La mala relación que tiene con su esposa, Clara (Julieta Vallina) -con quien tiene un hijo adolescente-, repercute en su trabajo, lo que lo lleva a cometer reiterados errores.
  • Julieta Despeyroux (Paola Krum). Psicóloga recién recibida. Oriunda de Santa Fe, se muda a la gran ciudad para lograr independencia y dejar atrás una compleja relación afectiva. Vive atormentada por una fobia: los reflejos en el espejo.
  • Esteban Solveyra (Rodrigo de la Serna). Paciente de la terapia grupal en la Fundación Renacer. Es un hombre muy temperamental, que suele tener fricciones con sus compañeros de grupo así como con sus terapeutas. Miente compulsivamente y con tanta vehemencia que es muy difícil identificar qué elementos de su relato son ciertos y cuáles obra de su imaginación. Hay en su pasado un episodio perturbador y traumático que lo persigue como una pesadilla recurrente.
  • Teresa Guglietti (Gloria Carrá). Paciente del psiquiatra Buso. Sufre de un trastorno de identidad disociativo o de "personalidades múltiples". Algunas veces "Matilde" se apodera de su cuerpo, una ninfómana compulsiva con una lengua filosa y sin filtros. Otras veces "Caty" hace su aparición, lesbiana combativa con una fijación amorosa con Inés (Peterson).
  • Inés Alonso (Carla Peterson). Paciente de la terapia grupal en la Fundación Renacer. La pulcritud y el orden se convirtieron en su obsesión. Pero sus problemas no acaban allí, también acumula objetos compulsivamente. Mantiene una relación con Ernesto, un hombre que la quiere e intenta sobreponerse al deterioro cada vez más visible en ella.
  • Crédito: El Trece

    Participación. ¿Qué te parece el elenco? ¿Vas a ver Tiempos Compulsivos esta noche?

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.