¿Qué te pareció el debut de Tiempos compulsivos?

Se estrenó anoche el nuevo unitario de Pol-ka protagonizado por Paola Krum, Fernán Mirás, Rodrigo de la Serna y Gloria Carrá
(0)
30 de agosto de 2012  • 09:27



Tras el debut de Sos mi hombre , El Trece sumó ayer una nueva ficción a su pantalla, el unitario Tiempo Compulsivos , en busca del éxito que no se pudo lograr con Lobo y Los únicos . El estreno logró picos de 15,7 puntos de rating y marcó un promedio de 14,8 puntos, siendo el quinto programa más visto de la jornada.

Con las actuaciones de Fernán Mirás, Paola Krum , Rodrigo de la Serna y Gloria Carrá , en el primer capítulo se dieron a conocer los personajes de esta nueva historia de Pol-ka, que se ubica en un hospital de salud mental y muestra la interacción entre médicos y pacientes con neurosis severas.

Completan el elenco Carla Peterson , Pilar Gamboa, Juan Minujín, Guillermo Arengo, Marilú Marini y Julieta Vallina.

  •  Opiná. ¿Qué te pareció la historia? ¿Y los personajes?
  • ¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?