Suscriptor digital

Mientras Cristina habla por cadena nacional, se registran cacerolazos en la Capital

En la esquina de Callao y Santa Fe se registraron cacerolazos  anoche
En la esquina de Callao y Santa Fe se registraron cacerolazos anoche Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Algunos vecinos se manifiestaron en los barrios de Recoleta, Palermo, Almagro, Caballito y Belgrano; la protesta tuvo repercusión en la red social Twitter
(0)
4 de septiembre de 2012  • 00:03

Los cacerolazos volvieron a algunos barrios porteños mientras la presidenta Cristina Kirchner habló por cadena nacional en el acto por el Día de la Industria.

La protesta de los vecinos comenzó a sentirse con fuerza en los barrios de Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y Almagro. La manifestación tuvo una fuerte repercusión en la red social Twitter.

La convocatoria para el cacerolazo contra el uso de la cadena nacional se había realizado por las redes sociales.

En los últimos meses, cientos de personas se habían concentrado en distintas ocasiones en algunos barrios de Buenos Aires y frente a la quinta presidencial en Olivos para manifestarse contra la inseguridad, la inflación y la corrupción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?