El emotivo mensaje del equipo de La dueña para Pampita y Vicuña

La hija de la modelo y el actor se encuentra internada desde el viernes, por un cuadro de neumonía
(0)
6 de septiembre de 2012  • 15:10

Mientras se desconoce aún un diagnóstico concreto sobre la salud de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña , que fue internada el viernes pasado por un cuadro de neumonía , el equipo de La dueña le transmitió sus fuerzas a la familia del actor y la modelo.

Anoche, antes de que comience el capítulo del unitario protagonizado por Mirtha Legrand, y en el que actúa Vicuña, se mostró una placa con un cálido mensaje del equipo que realiza el unitario de Telefé.

"Mucha fuerza para nuestro compañero Benjamín y toda su familia en este duro momento. Todo el equipo de La Dueña. #FuerzaBlanca", fue la placa que se vio.

La pequeña, de seis años, permanece en la Clínica Las Condes de la ciudad de Santiago de Chile, donde reside la familia, y desde entonces se encuentra grave. Sus padres organizaron cadenas de oración e inmediatamente todos sus seguidores los apoyaron por medio de las redes sociales.

Esta tarde, Vicuña agradeció desde su cuenta los mensajes de apoyo : "Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FuerzaBlanca"

Ayer, Mirtha Legrand, en diálogo con Intrusos, reveló algunos datos más precisos sobre el estado de Blanca: "Yo me comunico con Gonzalo [Valenzuela, pareja de su nieta, Juana Viale] que está allá y me dijo que pareciera que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?