0

El increíble intento de secuestro que sufrió una estudiante en pleno Tribunales

Una mujer confirmó, por una carta en LA NACION, el intento de secuestro que sufrió su hija; una modalidad que parece salida de una leyenda urbana
0
6 de septiembre de 2012  • 16:38

Parece una historia típica de una leyenda urbana. Pero no tiene nada de ficción.

Lucía Dodds es la madre de una estudiante de 18 años que, a la vuelta de Tribunales, en la ciudad de Buenos Aires, a las doce y treinta del mediodía sufrió un intento de secuestro. En una carta de lectores de LA NACION describe hoy lo sucedido esta semana.

"Caminando hacia la parada del colectivo vio a una señora mayor tropezar y caer. Cuando quiso ayudarla sintió una fuerte presión en su brazo y las terribles palabras: ‘No grites, no llores, no hagas nada. Cuando se acerque esa camioneta negra te subís".

Según ella misma relata –esta mañana también dio declaraciones en Radio 10- la historia terminó bien porque su hija desobedeció las órdenes y empezó a gritar. "Por suerte, por instinto gritó con todas sus fuerzas. Nadie percibía la situación, sólo un señor que la ayudó a liberarse. Ella se detuvo a agradecerle pero él le dijo que empezara a correr. Andate, le dijo". Ahí fue que logró escapar, cuenta la mujer, que aclara que su hija está asustada, pero bien.

"Mi intención es advertir a otras chicas, mi hija tiene 18 años recién cumplidos, esto fue en Paraná y Tucumán, al mediodía. No estaba en un lugar periférico. Estaba haciendo la vida de cualquier ciudadano", comenta esta madre. Para concluir expresa: "Acá puede haber un trasfondo de trata de mujeres. La ciudad de Buenos Aires está convertida un poco en un prostíbulo".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.