Las repercusiones del cacerolazo en las redes sociales

Tanto en Buenos Aires como en Córdoba y Mar del Plata, entre otras ciudades, la marcha se reflejó entre los temas más conversados en Twitter con reportes en imágenes y video de los manifestantes
(0)
13 de septiembre de 2012  • 21:39

Con términos como #13ASTA , Plaza de Mayo y Callao y Santa Fe , la protesta se reflejó en Twitter al posicionarse como uno de los temas más conversados en la plataforma de microblogging, con reportes con imágenes y videos desde diversos puntos de Buenos Aires. No obstante, desde las principales ciudades de la Argentina, como Córdoba, Mar del Plata y Santa Fe los usuarios reportaron desde sus teléfonos móviles la actividad de la marcha en sus respectivas localidades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?