Macri: "Esperemos que la Presidenta corrija el rumbo"

Tras el cacerolazo, el jefe de gobierno porteño dijo que el Gobierno "ha profundizado la división y la falta de diálogo"; "La Casa Rosada puede ignorar o tomar nota de la marcha", afirmó Cobos
(0)
14 de septiembre de 2012  • 00:22

Luego de la masiva protesta contra el Gobierno que se desarrolló en distintos puntos del país, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el kirchnerismo "ha profundizado la división y la falta de diálogo" en la sociedad argentina y pidió que Cristina Kirchner "corrija el rumbo" y "encare los problemas como la inflación y la falta de inserción en el mundo".

"La Argentina trasciende a Cristina y hay mucho por resolver. Esperemos que ella encare los problemas como la inflación, la falta de diálogo, la falta de inserción en el mundo, la falta de inversión que traiga trabajo", apuntó el líder de Pro, en diálogo con Código Político, programa que se emite por la señal de cable TN.

En ese marco, el jefe de gobierno porteño advirtió que el kirchnerismo "ha profundizado la división y la falta de diálogo, buscando el miedo como forma de conducción". "Esto me llena de alegría porque vengo predicando que no hay que tener miedo", afirmó, respecto de la multitudinaria manifestación.

Además, Macri opinó que sería "autodestructivo" para el Gobierno no escuchar el reclamo de la gente. "El mensaje fue espontáneo, pacífico y a favor de la libertad y de la no confrontación. Basta de miedo", señaló, al tiempo que pidió que "la Presidenta corrija el rumbo".

"pueden tomar no o no"

El ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, consideró que el Gobierno "puede tomar nota o ignorar" la masiva protesta en distintas ciudades del país.

"El kirchnerismo puede ignorar y decir que acá no ha pasado nada o tomar nota", aseveró Cobos, en diálogo con TN. Y agregó: "En general el mensaje de la sociedad es de paz porque las marchas han sido ejemplares en todo el país".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.