Suscriptor digital

Maquillaje primaveral

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas
(0)
18 de septiembre de 2012  • 00:02

Golden Jungle by Dior



Maquilló Ianina De Cicco

¿Qué se hizo?

Para generar una piel radiante y natural, se usó una base y corrector de imperfecciones. En los labios se delineó con lápiz color chocolate y luego, labial cobre. Se aplicaron tres tonos diferentes de sombras en los párpados. En el ángulo interno del ojo y el arco de la ceja se utilizó dorado para marcar la zona y dar brillo; en el párpado móvil, un bronce de la misma paleta. Para dar profundidad a la mirada, se sumaron dos tipos de verdes. Con el delineador líquido en párpado superior e inferior se ganó intensidad y apertura de mirada. Remata el efecto la máscara de pestañas



Look Vibrante by Natura Una



Maquilló Verónica Lapeghino para Verónica Mendoza

¿Qué se hizo?

En este make up el poder de tus labios se hace presente.Se realizaron correcciones con la base. En los ojos, se usó sombra dorada para todo el parpado móvil. Luego, sombra verde para dar profundidad al ojo, esfumada hasta lograr una transición suave entre los dos colores. En las pestañas, máscara de volumen negra. Se aplicó rubor coral y se delinearon los labios para luego rellenar con dos tonos: rojo y naranja .



Instant Bucolique by Givenchy



Maquilló Maximiliano Jitric

¿Qué se hizo?

Una explosión de colores se hace presente en este make up de alto impacto. Se usó una base que permite dar un aspecto de porcelana al rostro. El juego de color se concentró en los ojos, difuminando de manera continua una paleta de color entre verdes y azules, acompañado de máscara de pestañas y delineador para dar amplitud a la mirada. En los labios, como es característico de la marca, se acentuó aun más la intensidad del color. Corrector de ojeras para dar mejor aspecto a la mirada y esmalte de uñas que acompañó el estilismo del maquillaje.



Roseraie Des Délices by Lancôme



Maquilló Mauricio Camilo para Sebastián Correa

¿Qué se hizo?

Se colocó la base en todo el rostro para unificar el color, incluso en la zona de las ojeras. Luego, se mezcló la base con corrector para un acabado perfecto. La sombra de color intenso se aplicó en todo el párpado móvil esfumándola hacia la profundidad del ojo. En el párpado inferior se trazó una línea de sombra por fuera uniéndola con el párpado superior. Luego, con la sombra clara, se iluminó debajo del hueso de la ceja. Se colocó máscara de pestañas en forma de abanico en las de arriba y apenas en las de abajo. Se aplicó el rubor desde las sienes hacia el centro de la cara y, para finalizar, se colocó el labial.



Smoke & Mirrors by Avon



Maquilló Roxana Corneli para Estudio Marisa del Dago

¿Qué se hizo?

Usando sombras rosadas en el párpado móvil se realzó la mirada y se le dio una luminosidad intensa. A su vez, con el delineador marrón y la máscara de pestañas negra, se logró generar una mirada misteriosa en calidad de contraste de color. Por último, se aplicó en los labios un fucsia furioso que acompaña perfectamente la suntuosidad de los ojos. En el rostro se colocó la base Extra Lasting, con lo que se logró un efecto porcelana; para conseguir un look total, se sumó esmalte de uñas rosa.



L’or Electric by L’Oréal Paris



Maquillaron Diana Brandt y Analisa Maculan para el estudio brandt.maculan

¿Qué se hizo?

Este make up hace foco en la luz de la mirada; para lograr este efecto se fusionaron dos sombras; además, con un delineador líquido y máscara de pestañas se logró dar profundidad a la mirada. En los labios se aplicó un naranja intenso; este último es lo que le da el acento al look monocromático modernizado de este maquillaje. Aplicando la base de forma uniforme y el corrector de ojeras, sin esparcirlo demasiado, se logró un rostro inmaculado que acompañó la paleta de color.





¿Qué maquillaje te gustó más? ¿Cuál te parece el más lindo para esta primavera?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?