Parejas que después del engaño, volvieron a apostar a estar juntas

Robert Pattinson y Kristen Stewart se estarían reconciliando tras la infidelidad de la joven; te contamos de otras celebridades que hicieron lo mismo
(0)
26 de septiembre de 2012  • 09:33

La separación más resonante de los últimos meses, con un engaño como puntapié inicial del ocaso, fue la de Robert Pattinson y Kristen Stewart. No obstante, parece que el joven de Crepúsculo perdonaría la infidelidad de la protagonista de Blancanieves y el Cazador. A veces, el amor, puede más que un deseo del momento (concretado, claro está). Te contamos otros casos de famosos en los que hubo perdón luego de una traición, aunque no en todos se comieron perdices para siempre...

Justin Timberlake y Jessica Biel

Fuente: Archivo

La pareja comenzó la relación en 2007, pero en marzo de 2011 se separaron, ya que el cantante habría engañado a la actriz. No obstante, Biel perdonó a Timberlake y ahora están planeando su boda.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Fuente: Archivo

En este matrimonio las infidelidades han sido moneda común. Tanto de un lado como del otro. No obstante, el amor que se tienen se mantiene. El último escándalo fue protagonizado por Juana cuando un paparazzi la filmó en un auto junto a Martín Lousteau en momentos en que la actriz y su pareja estaban esperando un niño. Tiempo después, la actriz perdió a su bebe y la pareja decidió empezar una terapia para curar las heridas y seguir adelante juntos.

Juanes y Karen Martínez

Fuente: Archivo

El cantante y la modelo se casaron en agosto de 2004 y con el tiempo tuvieron dos niñas. Pero en 2007 la pareja se separó debido a que Juanes le habría sido infiel a Martínez con una actriz colombiana. Si bien el cantante negó la noticia, su mujer se distanció de él unos meses. Pero como a veces el amor puede más, se volvieron a juntar y apostaron a su matrimonio. Hoy en día están juntos.

Téa Leoni y David Duchovny

Fuente: Archivo
El matrimonio de Leoni y Duchovny ( The X-Files y Californication ) pasó por muchas idas y venidas. ¿El problema? La adicción al sexo del actor. Por lo menos así lo adujo Duchovny más de una vez, y más de una vez su esposa lo perdonó. Ahora, se muestran unidos aunque muchos dudan de que no estén separados.

Jude Law y Sienna Miller

Fuente: Archivo

Se conocieron en el 2003 durante el rodaje del film Alfie y comenzaron un noviazgo que tuvo una pequeña ruptura en 2005. ¿La razón? Law engañó a la actriz con la niñera de sus hijos. Más adelante se reconciliaron, compraron una nueva casa de casi 10 millones de dólares en Londres para probar la convivencia, pero no funcionó, se separaron y hoy cada uno va por su camino.

Charlie Sheen y Denise Richards

Fuente: Archivo

Los dos actores estuvieron casados entre 2002 y 2006. En ese tiempo, ella le perdonó varias infidelidades a Sheen, hasta que un día dijo basta. Hoy están divorciados, pero mantienen una buena relación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?