Las imágenes más insólitas de los flamantes mapas de Apple

Con el lanzamiento del iPhone 5 y la llegada de la sexta versión del sistema operativo iOS, en Internet comenzaron a circular las curiosas representaciones de la cartografía que reemplazó al servicio Google Maps en sus dispositivos móviles
(0)
21 de septiembre de 2012  • 13:24

Con una impresionante vista en 3D de ciertas ciudades, Apple develó su propio servicio de cartografía digital en reemplazo de la aplicación que proporcionaba Google con Maps. Sin embargo, la aplicación (que usa cartografía provista por TomTom) dista de tener los ajustes necesarios, como lo demuestran las imágenes que los usuarios comenzaron a hacer circular en Internet y que el sitio The Amazing iOS 6 Maps recopila en su perfil de Tumblr.

Puentes con un diseño insólito, calles que se funden junto a otros cruces y aeropuertos con un relieve irregular son sólo algunas de los tantos errores que los usuarios de Apple han detectado desde sus iPhone, iPod touch y iPad tras la actualización del sistema operativo iOS a la versión 6 .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.