Suscriptor digital

El cristinismo tendría una revista propia con una tirada de un millón de ejemplares

Está coordinada por la agrupación Unidos y Organizados; será gratuita y planean distribuirla en todo el país; no está confirmada la fecha de publicación
(0)
25 de septiembre de 2012  • 15:01

Aún no está confirmada la fecha de impresión de la primera publicación, pero sí hay algo certero: tendrá una tirada de un millón de ejemplares. Se trataría, ni más ni menos, de una revista kirchnerista lanzada por Unidos y Organizados (UyO) , la agrupación que reúne La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, Nuevo Encuentro, la Corriente Nacional de la Militancia y la CTA de Hugo Yasky, entre otras.

El primer ejemplar, según consigna El Cronista Comercial , recordará la masiva convocatoria de Veléz- cuando nació la agrupación- y además abordará el pago del Boden 2012 y el denominado "7D" (fecha fijada por el Gobierno para que el Grupo Clarín se ajuste a la Ley de Medios).

La revista sería distribuida de forma gratuita y, según señala el matutino, tendría ocho páginas. Para el lanzamiento no habrá, no obstante, ningún acto masivo. Así lo confirmó Emilio Pérsico , líder del Movimiento Evita y ahora además flamante subsecretario de Agricultura Familiar.

Unidos y Organizados tiene como objetivo construir "la fuerza propia" de Cristina Kirchner, bajo la misma consigna que se usó en el masivo acto del 27 de abril pasado, que encabezó la Presidenta en el estadio de Vélez. La denominación surgió como una readaptación de la frase de Juan Perón, que sostuvo que el año 2000 encontraría a los argentinos "unidos o dominados. Allí confluyen y trabajan las fuerzas que reconocen sin medias tintas el liderazgo de la Presidenta y que no se sienten identificadas con la estructura clásica del Partido Justicialista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?