Suscriptor digital

El gobierno de Malvinas le contestó a Cristina

"Los únicos con quienes no se sienta a hablar son los habitantes de las islas. ¿Hipocresía?", se preguntaron en la cuenta de Twitter
(0)
26 de septiembre de 2012  • 12:43

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, la presidenta Cristina Kirchner reclamó ayer por las islas Malvinas . Hoy, el gobierno de las islas salió a contestarle.

La mandataria pidió que Gran Bretaña cumpla con una resolución de la ONU de 1965 que ordena sentarse a negociar por la soberanía.

"No pedimos que digan que tenemos razón. Queremos que cumplan la resolución de Naciones Unidas para que se sienten a dialogar", dijo la Presidenta.

El gobierno malvinense reaccionó. "La Argentina proclama que nuestra casa es un tema mundial, pero los únicos con quienes no se sienta a hablar son los habitantes de las islas. ¿Hipocresía?", escribieron en la cuenta oficial de Twitter .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?