Suscriptor digital

Eugenia Tobal: "Nunca me puse en el lugar de víctima"

Fuente: Archivo
La actriz aseguró que vive un "presente hermoso" y que luego de haber perdido un embarazo y de la ruptura con Nicolás Cabré, aprendió de dolor
(0)
27 de septiembre de 2012  • 16:34

A casi un año de su separación de Nicolás Cabré, de mucha tristeza y desilusión, por perder un embarazo y luego afrontar los rumores de infidelidad de su pareja, Eugenia Tobal asegura que hoy disfruta de "un presente hermoso" y que aún cree en el amor.

"Es un buen momento; me siento bien de verdad. Hoy sé que lo único importante es ser feliz y también que la felicidad está en esos momentos inesperados, los que no figuran en los planes. Hay que correrse del dolor; a los malos momentos hay que capitalizarlos. Lo que me pasó fue un gran aprendizaje", dijo a la revista Gente la actriz que hoy es parte de la serie de El Trece, Sos mi hombre, y del programa de cable Pura Química.

"Aprendí a mantenerme en mi eje y a no volver a dejar de ser yo misma. Me di cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que creía. Bah, me encontré con una fortaleza que siempre supe que tenía pero que no había necesitado poner en práctica. El pasado es parte de la vida, pero estoy cansada de darle vueltas: mi vida no es eso. Me siento mental y emocionalmente sana; vivo un presente hermoso", dijo Tobal.

Con respecto a cómo repercutió en su imagen pública lo que le ocurrió el año pasado, dijo: "Sí, fueron dos pérdidas, la del bebe y la separación. Y aunque se haya mediatizado, lo que me pasó fue en serio. Entendí que era parte del negocio, pero por momentos sentí que se pasaban de la raya. Me siguieron hasta la puerta de la casa de mi hermano. (…) No soy escandalosa ni mediática, no me ves en todos los eventos. Termino de grabar y me coy a casa a vivir mi vida lo mejor que puedo. No le debo lo que soy a mi desgracia. Soy mucho más que el año que pasé".

Apostar al amor

Crédito: Revista Gente

Además, indicó: "Nunca me puse en el lugar de víctima. Son cosas que le pasan a cualquiera, con la diferencia de que por tener un perfil más público mi historia se expuso mediáticamente".

Con respecto a su personaje en la tira de Polka, la casi "mala" o contrafigura de Celeste Cid, dijo: "El papel de Gloria es distinto y maravilloso. Se equivocó una vez y mucho: cometió el error de irse sin su hijo. Quizás ese sea el único pinto que tenemos en común: el infinito amor que yo creo que podría tener en un vínculo asó. Lo genial es que la gente ahora me conoce más allá de la actriz y se sorprende cuando ve la diferencia con mi persona es tan grande".

Por otra parte, explicó que no se arrepiente de las decisiones que tomó, como haberse casado con Cabré: "las tomé convencida y con amor". Y cerró: "Tengo los mismos deseos de enamorarme y formar una familia y sé que tengo la capacidad para amar. Claro que todavía creo en el amor".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?