Paula Robles disfruta de su nuevo amor

La ex esposa de Marcelo Tinelli se mostró junto a su novio, Gonzalo Mallo
(0)
28 de septiembre de 2012  • 00:48

Está contenta. Se le nota en la mirada. Y a su nuevo amor ya lo incorporó hasta en sus "clases" de gimnasia. Bailarina de profesión y gran atleta, ejercitarse le es tan natural como respirar. Sin embargo, ahora la rutina se volvió más divertida. La semana pasada, Paula Robles (44) estuvo entrenando en Palermo, donde suele hacer un circuito de caminata alrededor de los bosques. Y a su lado, llevándola delicadamente de la mano, estaba su nuevo novio, Gonzalo Mallo, un hombre de 43 años que se dedica a la osteopatía, una disciplina manual preventiva y curativa que contempla a la persona en su totalidad.

La relación, dicen, llevaría unos tres meses. Pero ya se los ve afianzados como pareja. La semana pasada, durante la primera jornada de la Copa Davis entre Argentina y República Checa, en Parque Roca, Paula y Gonzalo se mostraron enamoradísimos, todo el tiempo abrazados, hablándose al oído y mimándose sin importarle en lo más mínimo la mirada curiosa de quienes los rodeaban.

Después de divorciarse del conductor de  ShowMatch , hace ya tres años, Paula estuvo en pareja con el mago Norberto Jansenson.

Fotos: Raúl Romero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.