Suscriptor digital

Ocaña y Amoroso, con un nuevo partido

Confianza Pública, así se llama la fuerza con la que aspiran a ser electos en Capital
(0)
28 de septiembre de 2012  

La diputada nacional Graciela Ocaña y el legislador porteño Daniel Amoroso anunciaron ayer el lanzamiento de un nuevo partido, Confianza Pública, con el cual aspiran a competir en las elecciones de 2013 encabezando las listas de candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, respectivamente.

Ocaña y Amoroso, en las elecciones del año pasado, participaron del espacio Udeso, integrado por radicales, denarvaístas e independientes, que se disolvió.

El lanzamiento del partido, que ya fue aceptado por la Justicia Electoral, estuvo acompañado por el inicio de una campaña de afiches y carteles con las imágenes de Ocaña y Amoroso en el centro y en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, distrito por el cual competirán en las próximas elecciones.

"La Ciudad merece una administración distinta ya que en estas disputas inútiles con la Nación no pueden soslayarse los derechos de los porteños", afirmó Ocaña.

Amoroso, en tanto, aseguró que Confianza Pública "es un espacio con una base de sustentación amplia". Después aclaró que esa fuerza "no tiene nada que ver con Francisco de Narváez", aunque ambos conversan con el ex candidato a intendente bonaerense y hablaron con él antes del lanzamiento. Según fuentes de esta nueva formación, la idea es "generar un espacio independiente, porque De Narváez tiene su base política en la provincia de Buenos Aires y es necesario generar una alternativa en la Capital".

Junto con el nuevo partido, ambos diputados anunciaron el cambio de los nombres de los bloques que integran actualmente en la Cámara de Diputados de la Nación y en la Legislatura porteña, los cuales desde ahora se llamarán también Confianza Pública.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?