Madonna quiere cantar con Gaga, y Gaga dice no

La reina del pop invitó a la princesa a compartir escenario en alguno de sus recitales del MDNA Tour, pero no tuvo éxito, la agenda de la más joven no admite cambios; opiná
(0)
28 de septiembre de 2012  • 15:05

Que si el tema este es una copia de la canción de la otra. Que si la princesa superará a la reina, o si la reina nunca va a poder ser superada. Peleas constantes, duelos disonantes. Madonna y Gaga están hace tiempo con asuntos de divas.

La cosa empezó simple: a Madonna, Gaga le hacía cosquillas en los pies. La reina del pop apadrinaba a la nueva figura, no había ningún problema. En el comienzo de la gira MDNA 2012, Madonna decidió cambiar de parecer y acometer contra la chica de las ropas extrañas. La acusó de copiar los acordes de "Express Yourself" en su sencillo "Born This Way". Gaga no se hizo cargo.

No conforme con eso, Madonna en Israel hizo una fusión de las dos canciones para demostrar su punto, pero eso tampoco pareció molestarle. Entonces, nada. Se acabó ahí, no hubo muchas novedades más hasta que... Madonna invitó formalmente a Lady Gaga para que compartieran escenario en alguno de los próximos conciertos de su gira MDNA Tour .

"Madonna acaba de llamar a Gaga para pedirle que actúe con ella en el estadio de los Yankees de Nueva York. Su mánager se puso en contacto con nosotros y nos dijo que a Madonna le gustaría que Gaga cantara con ella", aseguró Vincent Herbert, compositor y productor de la artista neoyorkina, al diario Daily Mirror .

Ante semejante pedido, lo lógico sería decir sí. Recordemos que Gaga estará en Buenos Aires en noviembre y Madonna en diciembre . Pero, como lo lógico a veces se aleja de lo obvio, Gaga dijo que no. La princesa le dice que no a la reina. Su apretada agenda no le permite por el momento embarcarse en proyectos alternativos.

Madonna prometió que donaría el dinero recaudado (si tocaban juntas) para fines benéficos. "Realmente quería participar, ya que me dijo: 'Si lo hacemos, podríamos donar el dinero a algún fin benéfico'. Pero Gaga está comprometida con su propia gira ahora", añadió Vincent.

La semana pasada, durante su presentación en Atlantic City, Madonna dedicó su canción "Masterpiece" a Gaga, para sorpresa de sus fans. "Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Quieren saber una cosa? La adoro. La adoro, de verdad la adoro. La imitación es la mayor muestra de halago, por lo que algún día, muy pronto, estaremos juntas en un escenario, tan solo esperad. ¿Creen que bromeo? Adoro a Lady Gaga", esbozó Madonna. ¿Qué hará Gaga con esto? ¿Aflojará? ¿Dirá que sí? Ustedes qué opinan...

Notas relacionadas

Madonna y Lady Gaga se sacan chispas | Madonna, ahora también en Twitter | Madonna en el Super Bowl: virgen a los 53 | ¿Lady Gaga se aleja de los medios? | Lady Gaga, la que más gana

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.