Las tres mujeres de Tinelli, juntas

Guillermina Valdes, Soledad Aquino y Paula Robles coincidieron en la muestra de arte de Candelaria, la hija del conductor
(0)
28 de septiembre de 2012  • 15:21

Para muchos fue un flashback, una vuelta a la infancia. Ahí, exhibidos en las paredes de la disco Tequila, estaban Alf, Jem and the Holograms, Mi Pequeño Pony, el Principito, la Mujer Maravilla... Todos célebres personajes retratados por la mano de "Lelé". Y "Lelé" no es otra que Candelaria Tinelli (21), la hija del conductor estrella de la televisión. El año pasado, Cande mostró por primera vez su trabajo en el circuito de Gallery Nights, durante la Semana del Arte de Buenos Aires, junto con otros veinte jóvenes.

Puntual, el jueves 20 a las 21, Marcelo llegó solo a Tequila. El dueño de Ideas del Sur no quería perderse la muestra, pero también debía conducir su programa en vivo. Entonces, reprogramó su agenda para poder estar en los dos lugares. Recorrió cada cuadro, quedó fascinado con la creatividad de Cande –quien ya le regaló una pintura de Lotso, el personaje de la película Toy Story, que tiene colgado en su camarín–, se fotografió junto a su hija, su ex mujer Soledad Aquino y partió. Cande también estuvo muy bien acompañada por su hermana Micaela y su novio Ignacio Lecouna. El gran momento de la noche fue cuando se juntaron las "tres mujeres" de Marcelo: Soledad, Paula Robles y su actual pareja, Guillermina Valdes . Felices y muy sonrientes, todas brindaron por el éxito de la exposición. Al día siguiente, la artista de la familia escribió en su cuenta de Twitter: "¡Primavera hermosa! ¡Gracias a todos los que me acompañaron ayer, estoy muy feliz! ¡Sobredosis de AMOR!".

Fotos: Movilpress

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.