Suscriptor digital

Unidos y Organizados desembarca en Recoleta

La inauguración será esta noche; "Recoleta ya no va a ser la misma, va a cambiar para siempre", dice el lema del evento; estarán Filmus, Taiana, el Chino Navarro, entre otros
(0)
29 de septiembre de 2012  • 15:23

El frente de agrupaciones kirchneristas Unidos y Organizados inaugurará esta noche un local en el barrio de La Recoleta. El lema del evento es: "Recoleta ya no va a ser la misma, va a cambiar para siempre".

¿Quiénes darán el presente? Según informaron los organizadores, el senador nacional Daniel Filmus , el ex canciller Jorge Taiana y el legislador bonaerense Fernando "Chino" Navarro serán de la partida. También estarán los diputados nacionales Remo Carlotto y Leonardo Grosso.

En la inauguración de la "Casa Cultura Recoleta K", en Paraná 1021, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear, habrá música, comida y bebidas "a precios populares".

El referente del Movimiento Evita porteño Sebastián Demiryi explicó: "Si bien nuestra fuerza tiene su principal arraigo en los barrios más populares de la Capital, también crecemos en los sectores medios que creen en un proyecto de país que incluye a todos los argentinos".

Unidos y Organizados

En Unidos y Organizados -denominación que surgió como una readaptación de una frase de Juan Domingo Perón (que el año 2000 encontraría a los argentinos "unidos o dominados")- conviven La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, Nuevo Encuentro, la Corriente Nacional de la Militancia, la CTA de Hugo Yasky, el Frente Transversal, de Edgardo Depetri; Miles, el partido de Luis D'Elía, y otra decena de organizaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?