Suscriptor digital

Rocío Igarzábal y Nico Riera, ¿a los besos en Iguazú?

Además, Nicole Neumann le dijo que no a Flavio Mendoza y Graciela Borges es fanática de Cristian U
ChichiMento
(0)
1 de octubre de 2012  • 14:41

Cuando la prensa les pregunta si están en pareja, Rocío Igarzábal y Nicolás Riera lo niegan. Sin embargo, el fin de semana pasado, los actores viajaron a Iguazú para asistir a la ceremonia de los Martin Fierro del interior y, al parecer, habrían dormido juntos.

Es más, se mostraron a los besos en la pileta del hotel, según quienes compartieron la estadía con los jovenes de Dulce amor .

Nicole Neuman le dijo que no a Flavio Mendoza

Flavio Mendoza había convocado a Nicole Neumann para la nueva temporadad de su espectáculo. Volver al teatro la entusiasmaba mucho, pero la modelo finalmente rechazó la propuesta.

Dedicarse a las tablas este verano implicaba que sus hijas estén dos meses separadas de su esposo, Fabián Cubero, que durante ese tiempo realizará la pretemporada con el plantel de Vélez.

Después de discutirlo en familia, Nicole se quedó con las ganas y pasará el verano en Punta del Este.

Graciela Borges, fanática de Cristian U

El sábado pasado, en la ceremonia de los Martín Fierro del interior, Graciela Borges mandó llamar al ex Gran Hermano Cristian U para decirle que le gustaba mucho su trabajo como paseador de perros y su desempeño en el certamen "Bailando 2012".

Además, la actriz le dijo que quería ayudarlo, intercambiaron teléfonos y quedaron en hablarse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?