Suscriptor digital

Debate en LA NACION

(0)
30 de agosto de 1999  

A partir de hoy y hasta el próximo miércoles se realizarán en el auditorio de La Nación seis mesas redondas acerca de las "Políticas para la lucha contra el delito".

Hoy, a las 18, comenzará la primera de las mesas. La situación actual policial en materia de seguridad; la Policía Federal y la de la provincia de Buenos Aires; sus integrantes, número y equipamiento serán los temas principales.

La segunda mesa tendrá lugar también hoy, a partir de las 19.30, y se ocupará de la situación de la justicia penal en esta ciudad y en la provincia de Buenos Aires, la independencia de sus integrantes y su eficiencia.

Representantes de ambas fuerzas policiales, jueces, un ex interventor de la policía bonaerense y el agregado policial de la embajada francesa presidirán el debate.

Mañana habrá dos mesas y lo mismo ocurrirá pasado mañana. El primero de los debates de mañana comenzará a las 18 y tendrá como eje la situación en las cárceles porteñas y de la provincia de Buenos Aires. En el segundo, a las 19.10, la criminalidad en los dos distritos será el tema central.

Organizadas por la Fundación Conciencia, la Sociedad de Abogados Penalistas de Buenos Aires, el Grupo Sophia, el Colegio de Abogados y el Foro de Estudios sobre Administración de Justicia, las seis mesas tendrán lugar en Bouchard 557, 6º piso, de esta ciudad. La entrada es libre y para mayor información se puede llamar al 4322-3878.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?