Suscriptor digital

El apasionado beso de Martínez y Orozco

Los personajes que los actores interpretan en Mi problema con las mujeres tuvieron su primer acercamiento en la ficción de Telefé
(0)
9 de octubre de 2012  • 12:01

Video

Verónica y José, los personajes que interpretan Ana María Orozco y Mariano Martínez en Mi problema con las mujeres , tuvieron su primera salida solos y se dieron un apasionado beso, en el capítulo de anoche.

La ficción de Telefé, una comedia de enredos, cuenta la historia de José (Martínez), un director de arte de una empresa de productos de belleza, que hace terapia con el psicólogo Simón (Yayo Guridi) para intentar comprender sus conflictos con el universo femenino. A lo largo de 13 capítulos, el galán vivirá un romance con su jefa (Orozco).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?