Suscriptor digital

Un comercial de Facebook en las calles de Buenos Aires

Además: los programas de TV más tuiteados, los Simpsons interactivos y el impresionante ataque de un leopardo
Ariel Tiferes
(0)
10 de octubre de 2012  • 09:27

La última semana Facebook anunció que llegó a los mil millones de usuarios y para celebrarlo dio a conocer un pequeño corto dirigido por Alejandro González Iñárritu.

Lo curioso de la pieza es que en ella aparecen varias imágenes que reconocerán los porteños. Desde la Plaza del Congreso (curiosamente cubierta por bandera rojas y blancas) hasta el restaurante "La Popular" de San Telmo.

El video se llama "Las cosas que nos conectan" y en 90 segundos muestra analogías entre sillas, aviones y puentes.

Graduados gana en el rating y en Twitter

La tira de Telefe Graduados no sólo es lo más visto de la tele argentina: según el informe #SocialTV de la empresa Tribatics el programa es también el que más interacción provoca en Twitter.

El mes pasado la novela generó 244.549 tuits, mientras que Showmatch sumó 203.922. Completa este podio virtual "La voz argentina" con 110.668.

El estudio también analiza cuáles son los programas qué más tuitean los hombres y las mujeres. El más elegido por ellos es Showmatch, mientras que en el sexo femenino gana Hiperconectados.

Dos de los programas que no tienen un alto rating pero si aparecen como los que más repercusión generan en la red social son Peter Capusotto y sus videos y 678.

Los Simpsons, interactivos

La escena más famosa de la creación de Matt Groening es la secuencia inicial de la serie animada en la que Bart escribe en el pizarrón lo que no debe hacer más y que finaliza con la familia Simpson interactuando con el sillón de la casa.

Para celebrar la 24ª temporada, los creadores de exitoso dibujo invitaron -a quién quiera animarse - a crear un guión para la conocida intruducción. Los interesados sólo tienen que dejar su idea relatada en 100 palabras o menos en un sitio que se creó ad hoc.

El ganador verá reflejada su idea y se sumará a otros famosos dibujantes que participaron en este segmento como el artista callejero Banksy o el animador y ganador del Oscar Bill Plympton.

Impresionante ataque de un leopardo

La espera y ataque de un leopardo en un camino de Sudáfrica fue uno de los videos más virales de Youtube. Las imágenes fueron tomadas por el equipo de MiPixWildlife.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?