Suscriptor digital

Llega Arte Joven 2012

Este sábado en La Plata, el festival se une a SK8 en un evento en el que habrá recitales, cine, arte urbano, ferias de discos y pistas de skate y longboard
(0)
10 de octubre de 2012  • 13:35

Este sábado 13 de octubre, desde las 12 hs, la explanada del Teatro Argentino de La Plata (ubicada en Calle 51 entre 9 y 10) se abre para dar lugar a Arte Joven 2012, una jornada dedicada a celebrar la cultura joven en todas sus dimensiones. Una vez más, la consigna #VeníaInspirarte se plasmará en diversos espacios dedicados a la música, multimedia, arte urbano, murales, tecnología, intervenciones, feria de discos, stands, comidas orgánicas, expo y un espacio para el skate y longboard (un circuito de 80 metros con lanzadores, rampas y rampines). Con entrada libre y gratuita, se presentarán artistas y bandas emergentes de la nueva escena de la región (El Perrodiablo, Thes Siniestros, Valentín y Los Volcanes y más); también habrá una feria con participación de sellos y colectivos de música de toda la provincia.

El espacio de arte urbano contará con la participación de artistas plásticos que realizaran murales en vivo; además, una pantalla inflable gigante se impondrá al caer la noche en el marco del programa Cine móvil, con una selección de cortos alternativos y de animación, programada en conjunto con el FESAALP, El festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

Para obtener más data, entrá al Facebook del evento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?