Suscriptor digital

Argentina-Brasil, del papelón de Chaco a la Bombonera

Tras el vergonzoso apagón del 3 de octubre, se confirmó que habrá revancha del Superclásico de las Américas; sin embargo, cambió el escenario: será en el estadio de Boca, el próximo 21 de noviembre
(0)
11 de octubre de 2012  • 20:09

ANTICIPO.- Después del papelón acontecido en Chaco el pasado 3 de octubre, el desquite entre la selección Argentina y Brasil tiene fecha y lugar confirmado.

Según los organizadores, la revancha del Superclásico de las Américas se jugará el próximo 21 de noviembre en el estadio de Boca.

Así las cosas, será la Bombonera la que alojará a dos de las selecciones más importantes del mundo, tras el vergonzoso apagón que impidió que los equipos jueguen en Chaco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?