Denuncian a Storani

(0)
2 de mayo de 2000  

La campaña porteña se contaminó en las últimas horas con una historia digna de las películas del famoso espía James Bond.

Encuentro por la Ciudad (EC) denunciará hoy ante la Justicia al ministro del Interior, Federico Storani, por considerarlo responsable de la supuesta infiltración de una espía de la Policía Federal en las filas de Gustavo Beliz.

La revista Noticias reveló en su última edición que la mujer de Miguel Doy, legislador de Nueva Dirigencia, trabaja para la Policía Federal y habría estado encargada de espiar al partido de Beliz. La mujer se llama Mónica Beatriz Amoroso y es la jefa del despacho de Doy.

Enterados de esto, los hombres de EC decidieron apuntar contra Storani; el jefe de la Policía Federal, comisario general Rubén Santos, y otros funcionarios y policías. Los acusarán por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público y de malversación de fondos.

Consultado por La Nación , Storani dijo que la denuncia "es lo más ridículo" que escuchó en su vida y que no sabe si Amoroso pertenece o no a la policía.

El ministro explicó que "muchas personas tienen dos trabajos" y atacó a Beliz llamándolo "caradura".

"Beliz fue ministro del Interior y, al igual que Carlos Corach, pudo haber sido cómplice (de Amoroso), y ahora me quiere culpar a mí", se indignó Storani.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?