Suscriptor digital

Inter ganó el duelo celeste y blanco

Venció a Catania 2-0 con un gol de Palacio y 16 argentinos en la cancha; mala racha de Romero
(0)
22 de octubre de 2012  

MILÁN (ANSA).– Fecha del fútbol italiano. Giuseppe Meazza. En la cancha hay sólo cinco jugadores locales, un brasileño, un belga, un nigeriano, un uruguayo, un colombiano y un esloveno. El resto son argentinos. Exactamente 16. Insólito. Difícilmente otro país pueda aportar semejante representación en un mismo partido en una Liga de primer nivel en Europa.

Inter le ganó a Catania 2-0. Rodrigo Palacio hizo un golazo. También fueron titulares Samuel, Zanetti, Cambiasso y Milito. Y en el segundo tiempo entró Ricky Álvarez (Silvestre, suplente). Por el conjunto perdedor actuaron Andújar, Spolli, Pablo Álvarez, Almirón, Papu Gómez, Izco, Barrientos y Bergessio. Luego entraron Lucas Castro y Ricchiuti.

En otros partidos Roma le ganó 4-2 a Genoa con dos goles de Daniel Osvaldo y uno de Erik Lamela, y con un tanto de Gonzalo Rodríguez, Fiorentina (Facundo Roncaglia) empató 1-1 con Chievo.

La bonanza deportiva que Sergio Romero vive en el arco de la selección es el opuesto de lo que ocurre en Sampdoria. En su último partido en el equipo genovés, hace 15 días, fue responsable de uno de los goles en la caída ante Chievo (1-2); ayer cometió un penal y fue expulsado ante Parma. Su equipo quedó con uno menos (salió Maxi López por el arquero suplente Berni) y pasó a perder 1-0. Finalmente fue 1-2. Paletta jugó en el equipo ganador.

Además, Larrivey jugó en el triunfo de Cagliari (1-0 a Bologna); Atalanta (Maxi Moralez, Denis, Schelotto y Matheu) le ganó 2-1 a Siena; Roberto Pereyra fue titular en Udinese (1-0 a Pescara), y Palermo (Santiago García, Muñoz y Dybala) empató sin goles con Torino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?