La Armada confirmó que los marinos de la Fragata Libertad llegan esta noche a Ezeiza

Partirán del aeropuerto de Accra en el vuelo AF4140 de Air France, con arribo estimado a las 20.45 al aeropuerto Ministro Pistarini
(0)
24 de octubre de 2012  • 11:51

La Armada Argentina informó que la tripulación que fue evacuada de la Fragata Libertad , retenida en Ghana, llegará hoy a las 20.45 al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo contratado.

Los marinos fueron llevados en micros desde el puerto de Tema hasta el aeropuerto de Accra, desde donde partirá el vuelo AF4140 de Air France, con arribo estimado a las 20.45 al aeropuerto de Ezeiza.

A través de un comunicado, la Armada explicó que los 281 tripulantes que regresan al país serán recibidos por autoridades. "Una vez finalizados los trámites migratorios y aduaneros, aquellos tripulantes que no sean esperados por sus familiares serán trasladados hacia la Escuela Naval Militar, donde se los hospedará hasta el día siguiente", informaron.

Mañana se reunirá a quienes hayan regresado de Ghana para "realizar la verificación médica reglamentaria e impartirle las directivas pertinentes, surgidas como consecuencia de la reformulación de su Plan de Estudios, para cumplimentar su período de adiestramiento profesional".

Los marinos quedarán "en uso de franco hasta el día lunes 5 de noviembre".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.