Gonzalo Heredia, un adicto al sexo

Además, el final del personaje de Carla Peterson en Tiempos Compulsivos y Juan Pablo Varsky realizó una participación especial en Graduados
(0)
25 de octubre de 2012  • 09:54



Gonzalo Heredia es un nuevo paciente de la Fundación Renacer, del unitario Tiempos compulsivos. El actor se sumó a la ficción de El Trece para interpretar a Fabián, un joven que tiene una adicción desmedida al sexo.

En las escenas que se emitieron anoche, su personaje hizo terapia grupal y tuvo relaciones con la asistente de la fundación.

Además de la incorporación de Heredia, se vio anoche el final de Inés Alonso, el personaje de Carla Peterson , que sufrió un nuevo problema amoroso con su ex novio y decidió quitarse la vida. Peterson compuso a otra paciente de la terapia grupal, una obsesiva por la pulcritud y el orden.

Video

Varsky fue un Graduado

Como ya nos tiene acostumbrados, Graduados tuvo anoche otra participación especial . Esta vez fue el turno de Juan Pablo Varsky, que fue convocado por Sebastián Ortega para interpretar a un encargado de un local de comida rápida.

En la ficción, Loli y Vicky, los personajes de Nancy Dulpáa y Paola Barrientos recuerdan una discusión que tuvieron en Pumper Nic cuando eran adolescentes. Allí, el periodista se divirtió jugando a ser el gerente del negocio.



ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?