Una marcha de zombies en plena ciudad

Se trata de una convocatoria solidaria que se realizó en la redes sociales; donarán alimentos no perecederos a un comedor infantil
(0)
28 de octubre de 2012  • 17:19

Otra vez las redes sociales fueron escenario de la gestación de una insólita protesta. El "Zombie Walk" es una marcha convocada en Facebook por un grupo de personas que intentan "dar el ejemplo" para tener "un mundo mejor".

Los organizadores pidieron a los asistentes que lleven un alimento no perecedero para donar a un comedor comunitario. "Zombie Walk es una Pazifestación. Por lo tanto te pedimos que tu personaje no lleve armas de ningún tipo, ni siquiera de cartón. Es un evento artístico, solidario y familiar. Demos el ejemplo de que el mundo puede ser mejor. Y no se olviden de traer un alimento no perecedero para donar a un comedor infantil", informaron desde el muro de Facebook del evento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?