Suscriptor digital

Shopping virtual: sitios de compras online para agendar

Desde tu casa y a sólo un par de cliks podés sumar a tu carrito desde vestidos de diseñador hasta productos deco de todo tipo; conocé lo nuevo en tiendas 2.0
(0)
2 de noviembre de 2012  • 16:19
Enterate cuáles son las mejores webs para comprar en internet
Enterate cuáles son las mejores webs para comprar en internet Crédito: Corbis




Ya te animás a sacar pasajes y reservar hoteles por Internet. Ya incursionaste en los supermercados virtuales y te convenciste de lo cómodos que son. Llenaste tu primer "changuito", cargaste tus datos algo preocupada y...¡clik! Ya hiciste tu primera compra online.

Y sí, te consideras una mujer 2.0 pero el problema es que no sabés cuáles son los sitios para navegar segura, chusmear las últimas tendencias tanto en moda como en deco y hacerte de irresistibles objetos de deseo a precios increíbles. Tomá nota de estos elegidos de la web para comprar diseño local sin salir de tu casa.



Me gusta tutti

La web: www.megustatutti.com

Qué encontrás: zapatos, plataformas, ojotas, bolsos, carteras, aros, collares, vestidos, camisas, pantalones, abrigos, remeras, polleras, ropa interior y trajes de baño de un montón de diseñadores.

Lo mejor: la variedad en calzado. Hay chatitas, ojotas, plataformas, botas, ya sea para el día o la noche, de todos los colores y las formas que se te ocurran.



Feria central



La web: www.feriacentral.com

Qué encontrás: ¡Tantas cosas! Desde accesorios, objetos de decoración, indumentaria, deco para fiestas y eventos, accesorios para mascotas, hasta lanas, hilos y telas de todos los colores, pastelería y dulces.

Lo mejor: los saquitos de té negro con forma de persona. Una vez sumergidos en la taza parecería que estos personajes estuvieran dándose un baño. ¡Muy divertidos!



Deco Chic: Casa Bohemia

La web: www.casabohemia.com.ar

Qué encontrás: almohadones de géneros estampados, puff, muebles, vinilos para decorar el cuarto de los chicos, blanquería, vajilla pintada a mano y mil objetos de bazar.

Lo mejor: unos pingüinos pintados y un vinilo calendario estilo pizarra que te ayuda a organizar la semana.



Feria de oportunidades: Shop en la Web

La web: www.shopenlaweb.com

Qué encontrás: anteojos Ray-Ban (¡a $550!), botas UGG, ropa de Abercrombie, Arman, Blaqué, Cacharel, Carolina Herrera, Columbia, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger, entre otras.

Lo mejor: hay ofertas de hasta el 70% en las marcas más elegidas. Además, hay 12 cuotas sin interés con muchísimas tarjetas.



Mercado de artesanos: Ofelia Feliz

Cajitas de origami ($38, Kokoro)
Cajitas de origami ($38, Kokoro) Crédito: www.ofeliafeliz.com.ar



La web: www.ofeliafeliz.com.ar

Qué encontrás: productos únicos, no masivos y que son vendidos directamente por sus fabricantes originales. Ofrece tres categorías: productos hechos a mano realizados por quien los ofrece online, productos Vintage (tienen que tener, por lo menos, 20 años de antigüedad) y materias primas (por ejemplo lana, madera, parafina, etc).

Lo mejor: está totalmente conectada con Facebook y Twitter de manera tal de ofrecerle a los usuarios una plataforma totalmente interactiva y dinámica. ¿Un elegido? La cajita de origami o los aros artesanales a $29 (¡No sabemos con cuál quedarnos!).



Tienda para chicos: Likeeds

La web: www.likeeds.com

Qué encontrás: ropa y accesorios para chicos, chicas y bebés. Algunas de las marcas que ya se pueden encontrar en la página son Bolivia, Felix, Garcon García, Barbie, Hello Kitty, Snoopy, Florece, Mapamondo, Te lo Juro, Viva la Pepa, Disney, 47ST, Bubble Gummers, y Toot

Lo mejor: podés elegir la ropa según el estilo de tu hijo. Las distintas categorías son: alternativo, casual, folk, formal, haragán, hipster, preppy, romántico, sport, surfer, urbano o vanguardista. ¿Vos en qué categoría le comprarías a tus chicos?



Zapatos customizados: Chatitas express

La web: www.chatitasexpress.com.ar/

Qué encontrás: chatitas a tu medida. Es que esta web que se especializa en calzado te permite elegir, diseñar y recibir en tu casa tus chatitas exclusivas y a medida. Podés optar por distintos colores y cueros para el cuerpo, el ribete y la puntera, decidir qué apliques agregarle (si te gusta que lleve apliques) y si las querés chatas o con taco chino. ¡Hay muchísima variedad para que te queden como las imaginás!

Lo mejor: ¡podés probar mil combinaciones! Es ideal para las que nunca encontramos los zapatos que tenemos en nuestra cabeza.



Cosas bonitas: La polaquita

Fantastic mini turbo ($110, La polaquita)
Fantastic mini turbo ($110, La polaquita) Crédito: www.lapolaquita.com



La web: www.lapolaquita.com

Qué encontrás: diseño independiente en todas sus variantes. Desde latas de galletitas, mantelitos materos y apoyapavas hasta muñecos al crochet, agendas 2013, gadgets y accesorios. ¡Todo súper lindo y con mucho diseño!

Lo mejor: un vinilo de pizarrón en forma de castillo para los más chicos y un mini ventilador que se enchufa con USB a la compu (ideal para estos días de calor). Además, hacen envíos sin cargo a todo el país.



Diseño de autor: The net boutique

La web: www.thenetboutique.com/

Qué encontrás: las mejores prendas de los diseñadores argentinos más exclusivos. Hay elegidos de Cora Groppo, Kostume, Mariana Dappiano, Sisters Solnicki, Tramando, Varanasi y Vero Ivaldi, entre otros.

Lo mejor: cuenta con secciones de "productos destacados" y hacen producciones especiales para mostrar los productos. ¿Otro plus? Los envíos llegan en un glamoroso packaging negro con un gran moño.



Delivery de regalos: Tienda Linda

La web: www.tiendalinda.com.ar

Qué encontrás: además de cientos de opciones de cositas lindas para vos (cuadernos, deco, ropa y accesorios de hombre y mujer, juegos y juguetes) hay packs de regalos para comprar y enviarle a tus amigos.

Lo mejor: si hacés tu pedido antes de las 14, lo recibís o lo recibe (el destinatario del regalo) ese mismo día antes de las 18. ¿Cómo es el sistema? Elegís a quién le querés regalar (si es bebé, nene o nena, muy joven, de veintipico o de más de treintaipico, elegis dentro de las opciones recomendadas y lo mandás a la dirección que quieras. El regalo llega con un packaging de diseño y una postal. ¡Es buenísimo para cuando no tenemos tiempo para ir a comprar un regalo!



Moda para tus pies: Dafiti

La web: www.dafiti.com.ar

Qué encontrás: una vidriera online de marcas reconocidas y líderes en el mercado nacional como Benito Fernandez, Vitamina, Pepe Cantero, Sofi Martiré, Natacha, Viamo, Kevingston, Levis, entre otras, con una completa cobertura de productos para hombres, mujeres y chicos.

Lo mejor: como un servicio complementario, la página cuenta con consejos de moda y composición de looks.



Ropa y accesorios: Shopping de Moda

Billetera impermeable ($50, Monkey Wallets)
Billetera impermeable ($50, Monkey Wallets) Crédito: www.shoppingdemoda.com



La web: www.shoppingdemoda.com

Qué encontrás: como La polaquita, pero de moda, cuenta con un catálogo de marcas independientes con mucha onda. Hay ropas y accesorios de mujer, de hombre y de chicos, productos de belleza, de deco y de fiesta (¡hasta hay marcas de cotillón!). Algunas de las firmas del site: Pilo Shoes, Amor Latino, Pampa & Pop, Monkey Ballet, Paez, Positivo y Kaira, entre otros.

Lo mejor: unos delantales para nenas estampados a $70 o las originales billeteras de Monkey Ballet a $50.





Bonus track: para las que se casan

La web: www.aynic.com.ar

Qué encontrás: es ideal para hacer una lista de regalos diferente, variada y con opciones súper lindas. Algunas de las marcas de las que podés elegir para armar tu lista: Adelantada, Bartolomea, Chez Pauline, Creme Brulee, La Feliz, La serine, Ketha, Mesopotamia, Reina Batata y Vasilly.

Lo mejor: los invitados pueden elegir y comprar por internet (incluso pueden hacer una "vaquita" para comprar entre varios un mismo regalo) pero también pueden contactarse con las chicas de Aynic (All You Need is Click) para que pasen a retirarles el monto del regalo que quieren hacer por su domicilio...¡sin cargo!



Para saber todo sobre compras online, cómo hacerlo, qué tener en cuenta y cuáles son sus beneficios, hace click en esta guía ohlalera para consumidoras 2.0 .





¿Vos compras por internet? ¿Dónde? Pasanos tus webs recomendadas.



ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?