Suscriptor digital

Macri apoyó el cacerolazo del 8-N: "Nos representa como argentinos"

En un acto en Lanús, el jefe de gobierno porteño respaldó la manifestación convocada contra el Gobierno y se mostró como candidato para 2015
(0)
3 de noviembre de 2012  • 18:31

Mauricio Macri se sumó al 8-N. A menos de una semana del próximo cacerolazo contra Cristina Kirchner convocado a través de las redes sociales, el jefe de gobierno porteño apoyó la protesta y se mostró en un acto de Pro como candidato para el 2015.

"Mucho se habla por estos días de números y letras que significan fechas, el 8-N y el 7-D", introdujo Macri, para luego asegurar: "El 8-N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir".

Al líder de Pro lo acompañaban en el escenario el ministro de Hacienda porteño y ex candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

En el evento, Macri no se privó de mostrarse ya como candidato presidencial, y definió su estrategia electoral: tocar timbres. "De acá a 2015 voy a ir casa por casa para pedirle a la gente que salga a pelear por su futuro", se comprometió.

"Cuanto más camino el país, más convencido estoy que tenemos un enorme futuro por delante. Quiero un país que le dé a la gente instrumentos para que construyan su propio porvenir", sostuvo desde el escenario montado al interior del Club El Porvenir.

En clara alusión al gobierno nacional, el líder de Pro afirmó: "La política tiene sentido si la entendemos para servir a la gente y no como un relato".

Macri se mostró públicamente un día después de que el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, rechazara la posibilidad de que el jefe de gobierno participe como candidato a legislador en la provincia de Buenos Aires el año próximo, tras la negativa de la diputada nacional Gabriela Michetti a encabezar una lista de postulantes a diputados en el principal distrito electoral del país.

"Lanús se merece un mejor intendente, la provincia de Buenos Aires se merece un mejor gobernador y la Nación se merece un Presidente que gobierne con el mejor equipo", planteó Macri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?