Suscriptor digital

Carrió: "Le pido a los políticos que no vayan al 8N"

La diputada aseguró que ella no asistirá al cacerolazo convocado para el próximo jueves; "El pueblo tiene que estar unido en su constitución y después perdonará", dijo
(0)
4 de noviembre de 2012  • 22:05

La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que la marcha convocada para el próximo jueves, denominada 8N en alusión a la fecha, no debería contar con la presencia de referentes de la clase política, y aseguró que ese es el motivo por el cual no asistirá a esas manifestaciones contra el gobierno nacional.

"Esta semana, el protagonista principal es el pueblo. Y el protagonista en la historia que viene también es el pueblo. Detrás del pueblo está toda la política y el análisis político. El pueblo va adelante", manifestó, en diálogo con el programa Hora Clave, que transmite Canal 26.

Luego aclaró que se refería a las manifestaciones convocadas por medio de redes sociales como Facebook y Twitter para protestar en contra de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner. Y agregó: "Esto va a ser maravilloso para el pueblo mientras sea un canto de unidad. No tienen que ir los políticos y por eso yo no voy. Y le pido a los políticos que no vayan. El pueblo tiene que estar unido en su constitución y después perdonará", expresó.

Y advirtió sobre las próximas elecciones: "Hay que tener cuidado con la vieja corporación. Los únicos corruptos no son los Kirchner. El kirchnerismo es una profundización del menemismo y del duhaldismo. No es que hace diez años nos roban, sino hace 70", agregó.

Carrió ya se había manifestado a favor del primer cacerolazo masivo, al considerar que la alta convocatoria de la marcha fue "por la libertad" y parte de una "resistencia frente al fascismo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?