Suscriptor digital

El Pro salió a repartir panfletos por el 8N

Luego de que el jefe de gobierno porteño demostrara su apoyo al cacerolazo, los militantes del partido promocionan la protesta
(0)
8 de noviembre de 2012  • 08:23

Con la mira puesta en las elecciones de 2015, Mauricio Macri no quiere quedarse afuera del cacerolazo contra el Gobierno del próximo jueves. Luego de que el jefe de gobierno porteño manifestara su apoyo a la marcha, denominada 8N, los militantes del Pro salieron a las calles para repartir panfletos que promocionan el cacerolazo.

"El 8N vayamos con una sola bandera, la argentina", dice el panfleto que se reparte en distintos puntos de la Capital.

Días atrás, el jefe de gobierno porteño se había mostrado a favor de la protesta convocada a través de las redes sociales. "Mucho se habla por estos días de números y letras que significan fechas, el 8N y el 7D", señaló Macri. Y agregó: "El 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?