Suscriptor digital

De Narváez apoyará una eventual candidatura de Macri en la provincia

"En Buenos Aires se va a plebiscitar el modelo el año que viene", dijo el diputado, que ya había manifestado su intención de recrear una alianza electoral con el líder de Pro
(0)
7 de noviembre de 2012  • 12:25

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró hoy que apoyaría una eventual candidatura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

"La provincia de Buenos Aires es de los bonaerenses, Jorge Macri dijo que Macri podría ser candidato en la provincia y me parece muy bien. En la provincia de Buenos Aires es donde se va a plebiscitar el modelo el año que viene", aseguró De Narváez, en diálogo con radio la Red.

Pese a los últimos cortocircuitos con el líder de Pro por el armado bonaerense, el diputado intenta un acercamiento. Días atrás había manifestado su intención de recrear aquella alianza electoral que les permitió derrotar al kirchnerismo en las elecciones legislativas del 2009.

"El año que viene habrá una elección importante, nosotros supimos ganarla y desperdiciamos el momento", enfatizó De Narváez. Enseguida, agregó: "Yo creo que el Gobierno pondrá todo lo que tiene para las próximas elecciones y es genuino. Creo que la Presidenta se pondrá al frente de la campaña, entonces nosotros tenemos que poner todo. Yo acompañaré y me pondré en el lugar que corresponda".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?