¿Pampita y Vicuña vuelven a la Argentina?

Fuente: Archivo
Además, se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, el enojo de Mariana Nanis y Susana ayuda a Cristian U
ChichiMento
(0)
8 de noviembre de 2012  • 10:00

El actor tiene una oferta para hacer teatro junto a Jorge Marrale, con la obra Seminario , en el Paseo La Plaza. Dado que el estreno sería en mayo próximo, el galán y la modelo evalúan la posibilidad de dejar Chile para regresar pronto a la Argentina.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, separados

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes fueron los protagonistas del romance del año , pero todo concluye al fin y esta fugaz historia de amor también se acabó. Así lo confirmó por Twitter el periodista Angel de Brito.

El conductor de ShowMatch y la modelo aún no hablaron del tema, pero horas antes de que se conociera la noticia, ella escribió en su cuenta de esa red social una conocida frase de Carl Jung: "Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta" Esta noche, Marcelo realizará su programa en vivo. ¿Se animará a hacer alguna declaración?

La ayuda de Susana a Cristian U

Crédito: gentileza revista Susana

Susana se enteró que la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, institución a la que representa el ex Gran Hermano Cristian U en Showmatch , sufrió graves daños después del último temporal, y quiso ayudarlo.

"Les cuento algo muy lindo: se comunicó con nuestro refugio la secretaria de la gran Susana Giménez, contándonos que Susana quiere colaborar con nuestro refugio. ¡Qué emoción, loco! ¡Qué emoción", publicó Cristian.

Mariana Nannis, con poco humor

Crédito: El Trece

Mariana Nannis y Alexander Caniggia están bastante enojados con la imitación que Fátima Florez hizo de Charlotte en ShowMatch .

Al parecer, Nanis y su hijo estarían mucho más molestos que la misma adolescente, que si bien dice que no la ofendió la parodia que realizó la actriz, considera que no se parece en nada a ella. ¿Se repetirá la imitación en el ciclo de Marcelo Tinelli?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.