Caparrós: "El kirchnerismo está en declive y no sabe cómo va a seguir"

El periodista y escritor dijo que el cacerolazo del 8N contra el Gobierno refleja una crisis de representatividad en la Argentina
(0)
11 de noviembre de 2012  • 13:01

En un análisis del cacerolazo contra el gobierno de Cristina Kirchner del pasado jueves, el escritor Martín Caparrós consideró hoy "que la representación política no funciona en la Argentina" y que "el kirchnerismo está en declive y no sabe cómo va a seguir".

"Además de mostrar que hay gente que está en contra de muchas cosas que hace el gobierno, esa cantidad de gente no se siente representada por otros políticos. Lo que se ha puesto en evidencia es que la representación política no funciona en la Argentina, eso explotó en el 2011 con el que se vayan todos y que quedó un poco disimulado detrás de la aparición del kirchnerismo, pero que ahora está en declive porque no tiene candidatos, no sabe cómo va a seguir y se equivocó en muchas cosas", explicó, en diálogo con radio Mitre.

En ese marco, Caparrós se mostró sorprendido por la cantidad de personas que se movilizaron en distintos centros urbanos del país "sin que haya un aparato político o jefe que los lleve". "Nos parece como un poco normal, pero es un hecho extraordinario", apuntó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?