Suscriptor digital

Tendencias en Miami

Las liquidaciones para tener siempre en cuenta, acá Antrhopologie
Las liquidaciones para tener siempre en cuenta, acá Antrhopologie Crédito: María Paula Langer
Nuestra ex bloguera Luli Ballestrini nos presenta la otra cara de este concurrido destino turístico. Toma nota y andá palpitando la próxima Tarde Ohlalera que -de la mano de Tarjeta Santander Río- la tiene como protagonista. Sumate!
(0)
13 de noviembre de 2012  • 11:10

Moda, deco, gastronomía y un circuito artístico que no se ve a simple vista. Descubrí los secretos mejor guardados de esta ciudad y armá tu propio recorrido.



Moda, un puñado de imperdibles

Lincoln Road: acá están las grandes cadenas, como Gap, Banana Republic, Anthropologie (con detalles de deco), J. Crew, Madewell, Taschen (¡atenti con las megasales de junio y diciembre!) y All Saints, con vestidos de lentejuelas que son una locura.

Collins Avenue: hay negocios mezclados con el estilo art déco de Miami como Urban Outfitters (hay un sale en el piso de arriba), Zara mixto (con cosas que no siempre llegan a la Argentina), Mango y Victoria’s Secret.

Una divertida vidriera en la Lincoln Rd, y el toque vintage en los lentes
Una divertida vidriera en la Lincoln Rd, y el toque vintage en los lentes Crédito: María Paula Langer



Vintage Miami: con paciencia y buen ojo, encontrás joyitas que de otra forma serían inaccesibles, como zapatos Jimmy Choo o carteras Chanel. Lo más interesante: Fly boutique ; Miami Twice y Shop Rabbit Hole ; Antique Market.

Souvernirs: en Art Deco Store (1001 Ocean Drive, 10th Street and Ocean Drive, Miami Beach, FL) hay objetos divertidos, como gorras de baño, tarjetas, bolsos de playa y detalles de deco. Más info: www.mdpl.org

Si tu objetivo es comprar, organizate sobre la base de los feriados estadounidenses, porque esos días los descuentos superan el 50 por ciento.

Agendate! En noviembre tenés 3:

Día de los Veteranos: 12 de noviembre.

Día de Acción de Gracias: 22 de noviembre.

Black Friday: el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Circuito deco

El Street Art presente en las calles del Wynwood Arts District
El Street Art presente en las calles del Wynwood Arts District Crédito: María Paula Langer



Street Art: en Wynwood Arts District (al lado de Midtown, por 2nd Ave. y 25th Street) hay un mundo que se abre de la mano de grafitis, galerías, bares y negocios de diseño. El dato: los segundos sábados del mes, a las 19, empieza la Gallery Night con música en vivo.

www.artcentersf.org : justo en el corazón de Lincoln Rd., en el Art Center of South Florida, te permiten ver cómo varios artistas trabajan en sus estudios. ¡Subís una escalera y los podés ver desde arriba!

Galerías para no perderse:



www.thewynwoodwalls.com

www.wynwoodkitchenandbar.com

www.panthercoffee.com

www.joeyswynwood.com

Restós en Miami

Juvia : el nuevo restó "in" de Miami Beach, fusiona los estilos francés, japonés y peruano.

Shake Shack : es una hamburguesería súper famosa en NYC. ¡Tiene hamburguesas orgánicas!

Paul : con un toque francés.

El Sushi Samba, donde la buena música es un plus para los comensales
El Sushi Samba, donde la buena música es un plus para los comensales Crédito: María Paula Langer

Sushi Samba : Sushi fresco y delicioso. ¡La buena música es un plus de Sushi Samba!

Casa Tua: parece salida de una villa mediterránea.

Mr. Yum: para fans de la cocina asiática.

Mercadito: con inspiración mexicana.

Mandolin: ideal si te gusta el pescado.

Libros, revistas y más revistas

Un gran surtido de revistas internacionales en Books and Books
Un gran surtido de revistas internacionales en Books and Books Crédito: María Paula Langer

Books & Books, en 927 Lincoln Rd, South Beach, no sólo ofrece libros de arquitectura, diseño, arte y moda, sino que tiene su cafetería con un stand de variadísimas revistas (estadounidenses e internacionales) para disfrutar. Un consejo: ¡probá sus ensaladas! Más info en: www.booksandbooks.com

Se va la tercera

Si estás atenta a las tendencias, te gusta la moda o no te perdías ningún posteo del blog de Luli Ballestrin tenés una cita impostergable este miércoles. OHLALÁ! se lookea es la tercera de las actividades que la revista y Tarjeta Santander Río organizan para las lectoras Ohlaleras. Con Soledad Simond, aprendiste técnicas para eliminar el estrés cotidiano, con nuestra cocinera Juliana López May aprendiste ricas recetas y ahora con Luli aprovechá sus conocimientos de productora de moda para saber cómo llevar la moda sin volverte loca! A partir de este jueves 15 mirá la cobertura del encuentro aquí y en tardes.revistaohlala.com. Y tené a mano tu Tarjeta Santander Río porque muy pronto te vamos a estar contando sobre la próxima tarde ohlalera, la última de este año! No te la podes perder.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?