Cibercaceroleros: "Mientras sigan con esa actitud las manifestaciones van a seguir"

Dos convocantes a la movilización del 8N aseguraron que aún no está convenida una fecha para una nueva marcha; "La sociedad se despertó y no va a dejar que la pasen por encima", aseguró uno de ellos
(0)
13 de noviembre de 2012  • 01:15

Tras las protestas del 8N, en las que una multitud se movilizó en contra de las políticas del gobierno de Cristina Kirchner, algunos de sus convocantes aseguraron que las manifestaciones van a continuar si persiste la misma actitud y aseguraron que aún no hay una fecha fijada para otra nueva marcha.

"La sociedad se despertó y no va a dejar que la pasen por encima. Esto recién empieza y no se sabe como se va a seguir", manifestó Lucho Bugallo al programa "Desde el llano" , que transmite la señal TN.

Bugallo, que colabora en el sitio El Cipayo, expresó: "Lo que se percibe en las redes es que todo el mundo está preocupado por lo que va a pasar en diciembre". Y sobre la posibilidad de una próxima marcha agregó: "No hay una fecha fijada, hay varias dando vueltas. Cualquier cosa que pase la sociedad va a salir".

En tanto Mariana Torres, otra cibercacerolera, administradora de la página Anti K, en alusión al Gobierno manifestó: "Están tranquilos porque creen que no hay un líder que represente a los ciudadanos". Y opinó que "tienen que pensar en gobernar para todos y no escuchar al pueblo cada cuatro años", porque "la organización de una oposición puede suceder en cualquier momento".

"Nosotros no nos consideramos organizadores, esto es una cosa que surge de la sociedad y se canaliza por las redes", apuntó Bugallo al referirse a la movilización. Y subrayó: "El Gobierno tiene en su relato casilleros en donde ir encajando a la gente que piensa diferente, entonces cuando no estás alineado con su manera de ver la realidad te encasilla: sos golpista, cipayo o empleado de Magneto".

Por otro lado Pablo, que asistió a las protestas callejeras, consideró que hay que canalizar la organización en el caso de otras nuevas manifestaciones y expresó: "No me molesta asistir a ninguna marcha, basta que entre todos podamos aclarar las ideas y concretar algo exitoso".

Más tarde Bugallo resaltó: "Esta claro que no les gusta la crítica. Es un Gobierno que está encerrado en una burbuja y no acepta al que piensa diferente". "Esta gente ha sido votada para representar a la totalidad del país, debería pensar que tiene que representar a los 40 millones", opinó Pablo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?