0

Michetti pidió "perdón" por sus dichos sobre la adopción por parejas homosexuales

La diputada nacional pidió disculpas por Twitter, a raíz de la controversia que generaron sus palabras en el reportaje con LA NACION publicado el fin de semana
0
13 de noviembre de 2012  • 11:25

"Jamás quise dañar a alguien". Con esas palabras, la diputada nacional Gabriela Michetti, se disculpó, a través de su Twitter personal, por las declaraciones brindadas a LA NACION , en las que manifestó que "hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico adoptado por padres homosexuales".

"Sé que Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas", dijo. Asimismo señaló que se pasó "toda la noche sin dormir, rezando y reflexionado", y que tiene su "conciencia y alma en paz" porque sabe que tiene "más dudas e incertidumbres en ese tema como en en tantos otros"

Michetti fue entrevistada por este medio el sábado pasado y allí se le mostró una foto de Alex Freyre, militante a favor del matrimonio igualitario, besándose con su pareja y se le preguntó: -¿Y si viene Alex Freyre, y te dice: "Gabriela, con mi pareja queremos adoptar"?

La respuesta de Michetti fue: "Si me ponés en la situación de un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste y nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar... Y bueno, que lo adopte. Hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico. Yo pido que las miremos y con data después decidamos",

Ante estos dichos Freyre se consideró agraviado y en diálogo con INFOnews la calificó de "sinvergüenza y caradura" a la vez que exigió "que se retracte". Y fue más lejos aún, y dijo "si Michetti adoptara y su hijo fuera homosexual está garantizado que sufriría".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.