Seguirá preso uno de los acusados del caso Candela

El abogado dijo que no había ninguna prueba nueva
(0)
16 de noviembre de 2012  

Hugo Bermúdez, quien fue detenido y nuevamente acusado de haber participado en el homicidio de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años asesinada el año pasado en la localidad bonaerense de Villa Tesei, se negó a declarar ayer ante el nuevo fiscal de Morón que investiga el secuestro y asesinato.

Según fuentes judiciales, luego de que le informaron sobre la nueva imputación en su contra, Bermúdez anunció a través de su abogado que no iba a declarar. El acusado permanecerá detenido hasta que el fiscal Mario Ferrario defina si pide su prisión preventiva. Mientras que el segundo sospechoso detenido, Leonardo Jara, declararía la semana próxima.

José Luis Ferrari, uno de los abogados de Bermúdez afirmó que "no había nada nuevo en la causa. Si el nuevo fiscal vuelve a pedir la prisión preventiva de Bermúdez sin alguna nueva prueba, iría en contra de lo que dispuso la Cámara de Apelaciones de Morón , que cuestionó toda la investigación".

  • El fiscal Mario Ferrario se hizo cargo de la investigación del homicidio de Candela Rodríguez, cuando la Cámara de Apelaciones apartó a su colega Marcelo Tavolaro por las irregularidades que hubo en la instrucción de la causa
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.