Tomás Costantini viajó a conocer a su hijo

Crédito: Twitter
Además, el último capítulo de la dueña se verá en el Opera y Susana planea su vuelta a la pantalla chica
(0)
16 de noviembre de 2012  • 13:24

Finalmente, después del revuelvo mediático por las peleas con su ex pareja, Tomás Costantini viajó a Viedma para conocer a su hijo, Milo, que nació el miércoles pasado.

Costantini llegó al sanatorio acompañado por su madre, Teresa, para conocer al pequeño que dio a luz por cesárea Jimena Campisi. Los ex novios se reencontraron después de las duras declaraciones que habían hecho públicamente.

Es sabido que luego del distanciamiento, quienes son dueños del MALBA realizaron un acuerdo económico con Campisi por el cual le harían llegar, durante el período de embarazo, la suma de cinco mil pesos mensuales más la cobertura de medicina prepaga.

Una vez nacido el bebe, la suma cambiaría y se establecería una cuota alimentaria y demás beneficios para el niño.

Tras la cesárea, la mamá primeriza expresó su alegría por Twitter: "¡Milo es lo más hermoso que hay en el mundo! Gracias por todo el cariño que me dan. ¡Soy feliz".

El final de La dueña, en el Opera

Crédito: Telefé
Como ya es una costumbre en las exitosas telenovelas de Telefé, el último capítulo del unitario que protagoniza Mirtha Legrand , La dueña , se verá en un teatro de la avenida Corrientes.

Nacho Viale ya arregló todo con el teatro Opera para que los fans puedan disfrutar del final del ciclo que marcó el regreso de la diva de los almuerzos a la ficción.

La entrada será libre y gratuita, estarán presentes casi todos los miembros del elenco y se prometen muchas sorpresas.

Susana habló sobre su vuelta a la tele



Después de un año alejada de la pantalla chica, Susana Giménez ya planea cómo será su regreso a la televisión en 2013. Antes de viajar a Córdoba para grabar una publicidad, la diva de los teléfonos le contó a la prensa que en los próximos días comenzará a charlar con el director de programación de Telefé, Tomás Yankelevich, para comenzar a definir cómo será su próxima temporada en el canal de las pelotitas.

"Quiero hacer lo de siempre, un programa semanal, los domingos, con juegos telefónicos, entretenimiento y entrevistas", dijo Susana. Si bien aún no habló con Antonio Gasalla sobre la participación que podría tener en su ciclo el cómico, sostuvo que "seguramente" cuente con el humorista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.