Para siempre estar Pipí Cucú

Pipí Cucú del lunfardo: que algo está impecable, perfecto, sin fallas, impoluto.
(0)
20 de noviembre de 2012  • 12:30

Cuando estamos por ir a una fiesta importante, tener una cita, por cruzarnos con la ex de nuestro actual novio o yendo a una entrevista de trabajo: queremos estár Pipí Cucú.

Y qué difícil resulta a veces. La subjetividad, el cómo nos vemos nosotras, o si nos levantamos con un mal día se interponen en nuestro camino. En este blog voy a darles herramientas simples para que puedan lograr verse impecables. Les voy a enseñar a aprovechar al máximo productos, desde los que encontramos en cualquier farmacia, hasta los más exclusivos y novedosos. Tratamientos de belleza, de esos que todas morimos por hacernos siempre, pero dudamos en invertir y en sus resultados! Yo los voy a probar y les voy a contar mi experiencia.

También les voy a enseñar a automaquillarse, cómo elegir colores y texturas. Trucos para maquillarse en el ascensor, taxi o colectivo. La mejor técnica para lograr esos ojos negros esfumados espectaculares o una piel bronceada y luminosa. Cómo hacer para tener la textura de las piernas de las modelos. Qué hacer y qué no!

En mis 8 años como maquilladora desarrollé muchos tips y secretos que prometo no ocultárselos. Puf, realmente, tengo una lista infinita de cosas para enseñarles!..

¡Bienvenidas!

¡Nos encontramos el miércoles!

Lucía Numer

pipicucublog@gmail.com

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.