Historias de corazón, también será unitario

El ciclo de Telefé, con Virginia Lago, se renueva en 2013
(0)
17 de noviembre de 2012  

La cantidad de éxitos televisivos de Virginia Lago es innumerable. Sólo por citar algunos podrían mencionarse El amor tiene cara de mujer, Cosecharás tu siembra, Más allá del horizonte, Alta comedia, Por siempre mujercitas, Montecristo o Mujeres de nadie . Algo similar a esos sucesos (ahora incluso con una impresionante repercusión cibernética) es el que causó un trabajo inusual al que la televisión la tenía acostumbrada: su rol de presentadora en el ciclo Historias de corazón , en Telefé. Allí introduce al espectador a cada film en cuestión con comentarios únicos y con un estilo propio y peculiar.

Por supuesto, ese suceso continuará en 2013, pero con importante agregado, tal como lo adelantó ayer en el programa Secretos en reunión , de La Once Diez (AM 1110, Radio Ciudad). "Pronto comenzaremos a grabar ficciones para ese ciclo. Ahora no sólo habrá películas, sino historias unitarias con elencos rotativos, en el mismo estilo sin violencia que nos caracterizó. Ya grabamos los avances, con distintos actores, directores y autores para cada unitario", comentó.

La actriz anticipó también que de estas dos o tres historias unitarias que se verán semanalmente (los demás días continuarán los films), ella sólo protagonizará uno. Esther Feinman será la coordinadora, Susana Rudny será la productora y María de las Mercedes Hernando, la autora de algunos envíos.

Esta nueva Historias de corazón comenzará en enero, de lunes a sábados, a las 16.30, y será una usina de trabajo para los actores ya que su elenco rotará permanentemente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?